Florentino Pérez compareció antes de la comida de Navidad con los medios de comunicación, agradeciendo a los medios su trabajo para difundir y acercar a un más a los madridistas.
El presidente quiso hacer un balance del año 2016, recordando todos los logros y premios que han conseguido. «No olvidaremos 2016. En fútbol hemos conseguido la triple corona internacional. Tenemos una plantilla espectacular, muy difícil de mejorar y un entrenador que nos ha devuelto la ilusión. También el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo, un premio merecido para un jugador que ya es una leyenda».
Además no solo se pronunció en el fútbol, sino que hizo referencia al Madrid en el baloncesto, donde quiso destacar la profesionalidad y buena racha de Pablo Laso, un grande del equipo. «El Real Madrid de Pablo Laso está marcando una época».
Afirmó estar viviendo uno de los mejores momentos del Real Madrid en sus 114 años de historia, tanto en lo deportivo, económico y social.
Florentino, también dejó constancia de que por supuesto, están abierto a criticas pero siempre desde la ética y la profesionalidad, que ayuden a mejorar al club blanco.
«Queremos que los seguidores sigan orgullosos de nuestro escudo y nuestra camiseta»