Actualizaciones de última hora: Accidente aéreo del Chapecoense

17:13 horas. Dos de las seis personas supervivientes en el accidente aéreo del Chapecoense se encuentran ingresadas en estado grave, según ha confirmado el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

________________________________________
17.00 horas.Los supervivientes se han reducido a 6: 3 futbolistas del Chapecoense, un periodista, una azafata y un técnico. Balance de supervivientes: 3 futbolistas del Chapecoense, un periodista, una azafata y un técnico. Los jugadores son: Alan Ruschel, lateral izquierdo de 27 años; Jackson Ragnar Follmann, portero y Helio Zampier Neto, defensa.

________________________________________
16.54 horas. Rajoy envía el pésame a los presidentes de Brasil y Bolivia por las víctimas del accidente de avión: «Brasil y Bolivia cuenta especialmente en estos momentos de honda tristeza, con la solidaridad y el afecto del pueblo español».

_________________________________________
16:46 horas. Reino Unido envía técnicos para ayudar en la investigación del accidente de avión del Chapecoense. La Sección de Investigación de Accidente Aéreos británica ha emitido un comunicado que anunciaba el envío de inspectores de apoyo al país americano.

 

 

 

About admin