Redacción: Samuel Zamorano Gómez7latribunamadridista
Vuelta a la remontada de un marcador en contra, el Madrid ha concluido el mes de octubre con un empate y cinco victorias. No obstante, no ha conseguido dejar su portería a cero en ninguno de los seis partidos en las tres competiciones. Siendo otro club sería grandes noticias pero al Real Madrid que equipos como la Cultural Leonesa o Legia de Varsovia consigan meter un gol comienza a dejar de ser alarmante para ser bastante alarmante.
Con una enfermería cada vez más llena, las posibilidades de formar una alineación se reducen. Sin embargo, es visible que hay jugadores que a pesar que sean «auténticos craks» no se encuentran ni de lejos a un nivel que exige la entidad y la posición que ocupan. Me vuelvo a remitir a la BBC y a esa posición de comfort de la que disponen. Es muy triste compararse y más con el Barça siendo el rival eterno, pero el tridente blaugrana aun en sus peores momentos, no tiran de chistera individualista para resolver los problemas. Con un Cristiano que ha marcado tres goles al decimotercero de la Liga, tristemente, los medios de comunicación comenzarán con «el regreso de CR7» que tanto daño le hace al propio jugador.
Por otra parte se encuentra el niño de Florentino, Karim Benzema. El mismo que se lleva encargando el presidente desde que le ficho en Lyon que no salga nunca del cluby juegue lo máximo posible. Un delantero que no tiene que marcar los goles ya que tiene a Bale y Ronaldo a su lado pero que tampoco los facilita ni los da. Si no puede llegar a su nivel o tiene consecuencias física motivadas por esa lesión, Álvaro Morata está llamando a su puerta: «toc-toc Karim, toc-toc».
El futuro es lo que nos va a pasar y a veces ves que te va a pasar. Esto debería pensar Zizou cuando sus «triunfitos» Asensio, Vázquez y Morata se encargan de revolucionar un Real Madrid con una edad media superior a los 25 años y que en su mayoría dejaron de correr y esforzarse al 100% hace muchos meses.
El nombre propio del Alavés se llama Theo Fernández. Un dolor de cabeza constante para la banda de Danilo, que de nuevo se ha visto abrumado por un continuo abismo de llegadas siempre por su carril. Con la ausencia de Carvajal, los equipos deben pensar que la opción más plausible y fácil de entrar en el área blanca es por el carril del 22.