Redacción: Luis Miguel Plá.
Ramis ha debutado con el pie derecho en un su primer partido al frente del Castilla, y con la victoria en el campo de CD. Ebro mantiene en segunda posición de su grupo al filial, que sigue al acecho del líder, el Barakaldo. Ramis ha destacado la importancia de la victoria en un estadio de dimensiones tan reducidas, y ha asegurado que la victoria le sirve a sus pupilos para ganar en confianza y seguir en la lucha por el liderato del grupo.
Buen trabajo
«Ha sido una victoria merecida, hemos hecho más cosas que el CD Ebro para ganar. Este campo generaba mucha dificultad por sus dimensiones y características, pero hemos hecho las cosas bien. Hemos igualado la intensidad y la energía del rival, hemos combatido muy bien sus virtudes y con balón hemos intentado proponer lo que vamos a tratar de hacer a lo largo de la temporada, aunque hoy el partido exigía posesiones cortas».
Encadenar victorias
«Es muy importante sumar en casa y fuera porque encadenar victorias es lo que te aúpa a estar arriba y te da energía e ilusión para volver el lunes al trabajo. Esta temporada vamos a estar expuestos a situaciones de extrema competitividad, pero tenemos un grupo preparado y extraordinario que sabe lo que hace. Es un disfrute verlos competir y crecer cada semana».