Isco se perfila como titular por delante de James

Redacción: Luis Miguel Plá.

Las incognitas alrededor del debut liguero del Madrid de Zidane se van resolviendo, o al menos perfilando, ya que fue una sorpresa generalizada ver como el reparto de petos durante el entrenamiento de ayer colocaba de titular a Isco Alarcón por delante del colombiano James Rodríguez.

Es un hecho que una de las labores que más trabajo va a llevar a Zidane va a ser la de recuperar a varios jugadores que estaban fuera del equipo con Benítez, siendo dos de ellos los habituales de la mediapunta blanca. El francés fue el principal valedor del fichaje de Isco hace tres temporadas, y parece que en un principio va a darle más protagonismo en el once para intentar que se mantenga en el club y no busque una salida en el próximo mercado estival.

De todas formas la temporada es larga y entramos en una fase en la que los partidos son de una exigencia máxima, por lo que es presumible que los dos jugadores tengan las mismas oportunidades para ganarse la confianza del míster, o incluso puede que lleguemos a tener el placer de verlos juntos compartiendo minutos de calidad.

About Luis Miguel Plá