Redacción: Luis Miguel Plá.
El Real Madrid sigue vendiendo entradas para el partido de vuelta contra el Cádiz, a pesar de que todo parece indicar que el partido no podrá llegar a disputarse. El equipo blanco quiere mandar a sus seguidores una imagen de total tranquilidad, a la espera de que fructifiquen los distintos recursos que los servicios jurídicos han puesto en marcha.
El Madrid ha querido anunciar a través de un comunicado oficial que la venta sigue su curso natural, y que en caso de que finalmente fuera apartado de la competición, procedería a la devolución del dinero de las localidades.
Comunicado oficial
«El Real Madrid C.F. comunica que continúa con la venta de las entradas correspondientes al partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey previsto para el próximo 16 de diciembre de 2015 en el Estadio Santiago Bernabéu contra el Cádiz C.F. En el supuesto de que finalmente no se lleve a cabo la disputa de dicho encuentro, el Real Madrid procederá a la devolución íntegra del importe de las entradas vendidas».