Redacción: Lucía Andújar Amorós-latribunamadridista.com
El jugador malagueño disputaba los 90 minutos completos en el primer encuentro de la Champions en la temporada 2015-2016. Un partido en el cual, Isco no ha dudado en intentar en llegar a la portería contraria en numerosas ocasiones o ayudar a sus compañeros a poder anotar un tanto más al resultado que finalmente obtenía el Real Madrid, por el cual ganaba al Shakhtar por 4-0.
Su primera oportunidad llegaba en el minuto tres, cuando de córner tiraba a la puerta para poder estrenar el marcador, un balón que no conseguía llegar. El primero de varios intentos entre los que destacaría la jugada que centraba para ser parado finalmente por el portero del equipo ucraniano. Sin embargo, el balón se le escapaba de las manos, un error aprovechado por Benzema, marcando el primer tanto. La última oportunidad que ha tenido , llegaba en el minuto 57, pero el balón volaba alto y no se acercaba a la portería.
Sus pases también ponían en peligro al Shakhtar llegando, en dos ocasiones, a su compañero Benzema, quien no conseguía rematar las oportunidades que su compañero le propiciaba.
El jugador ha hecho repaso de su trayectoria hasta el momento y, tras admitir que se siente cómodo en el equipo blanco y la falta de goles hasta el momento, declaraba que es algo que no le preocupa, que esta por llegar. Ahora tiene la vista fija en el PSG, admitiendo que cuenta con jugadores excelentes y que, aún, quedan dos partidos importantes por disputar con grandes rivales.