D. Alfredo Di Stefano homenajeado en la Asamblea Ordinaria de Socios

Redacción: realmadrid.com

Antes de comenzar la Asamblea General de SOCIOS 2014, se rindió un emotivo homenaje a Alfredo Di Stéfano, Presidente de Honor del Real Madrid. “Esta Asamblea General Ordinaria está cargada de una gran emoción porque es la primera que celebramos sin Alfredo Di Stéfano, un amigo PARA mí. Os pido que se convierta en un homenaje al mejor jugador de todos los tiempos. Al hombre que cambió la historia del fútbol y la historia de nuestro CLUB«, indicó emocionado Florentino Pérez.

«Nuestra gratitud debe ser eterna para quien fue capaz de crear, junto a nuestro querido presidente Santiago Bernabéu, la mayor leyenda del fútbol mundial. Alfredo Di Stéfano era el Real Madrid, y el destino quiso que el último PARTIDO que contemplase fuese el de La Décima. Él nos había marcado el camino para ganar las Copas de Europa. Nos había enseñado a todos los madridistas a ‘no rendirnos jamás».

«No pudo estar físicamente en Lisboa, pero Alfredo Di Stéfano pudo disfrutar del triunfo y está muy presente en el corazón de la Décima. Y para todos los madridistas vivirá eternamente en nuestra memoria”.

Preservar su legado
“Sus valores son los valores del Real Madrid. Y nosotros tenemos la enorme responsabilidad de preservarlos y de transmitirlos de generación en generación, tal COMO hicieron nuestros mayores. Para mí fue un amigo, y será difícil vivir el Real Madrid sin su presencia. Quienes le conocimos y pudimos compartir algunos años de su vida, hoy sentimos el vacío de su ausencia y el inmenso orgullo de su amistad”.

Agradecimientos a los que acudieron a su despedida
“El mundo del fútbol ha llorado su pérdida, le ha mostrado su cariño y nos ha transmitido su auténtica dimensión. Gracias, una vez más, a todos los que le han rendido homenaje y, especialmente, gracias a su majestad el Rey Felipe VI por su presencia en la despedida”. El homenaje a Alfredo Di Stéfano concluyó con dos emotivos vídeos y una gran ovación de todos los socios presentes.

About Jorge Gómez-Manzanilla