ZIDANE RUEDA DE PRENSA PRIMERA

Zidane(I): “Aportaré TRABAJO, ILUSIÓN, JUGAR BIEN Y GANAR PARTIDOS”

Rueda de prensa de Zidane: Jorge Gómez-Manzanilal/ Santiago Bernabeu ( AVANCE)

El ya nuevo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane ha comparecido en su primera rueda de prensa como técnico madridista, una rueda de prensa donde el técnico francés ha remarcado la idea de TRABAJO, INTENSIDAD EN LOS ENTRENAMIENTOS, JUGAR BIEN y sobre todo, GANAR PARTIDOS, esto último, reconociendo que esto último, lo ha aprendido de Carlo Ancelotti, su entrenador en su etapa de jugador y primer entrenador hace dos temporadas, con él, Zizou, como segundo entrenador, el año que el Real Madrid ganó la anhelada y deseada DÉCIMA COPA DE EUROPA.

” Voy a aportar algo más a lo que se ha aportado hasta ahora. Con Benítez se ha hecho un gran trabajo pero yo tengo que aportar lógicamente algo más. Aportaré TRABAJO, INTENSIDAD EN LOS ENTRENAMIENTOS, ILUSIÓN, JUGAR BIEN y sobre todo, ganar partidos, eso son los VALORES DEL MADRIDISMO”.

Sobre la plantilla

” Les he visto ilusionados en el primer entrenamiento. La idea es tener una buena relación con todos ellos, para mí, todos son igualmente importantes en la plantilla, y eso será positivo para que el equipo gane partidos que es lo que todos queremos y que me marcará al final a mí, como entrenador”.

Sobre Bale y sus palabras de tristeza por la destitución de Benítez

” Bale tendrá todo mi cariño. Quiero que juegue bien y para ello, le daré todos los consejos y todo mi cariño. Es un gran jugador y estará feliz en el equipo”.

Sobre la BBC

” Pondré a los tres, no voy a cambiar eso”.

Sobre las comparativas con Guardiola, un entrenador joven que hizo grande al Barcelona

” Guardiola es un sensacional entrenador pero no voy a compararme ni con él ni con nadie. No lo he hecho nunca como jugador y tampoco lo haré como entrenador”

Sobre lo que ha aprendido de Mou y Ancelotti en el Real Madrid

” Tanto Mourinho como Ancelotti son dos grandísimos entrenador que han dejado un buen recuerdo en el Madrid pero yo tengo que ser ZIDANE y no Ancelotti ni Mourinho. Ellos siempre me han aconsejado que tengo que ser yo mismo”.

Sobre la afición madridista

” Es una afición que siempre me ha mostrado mi cariño, es una afición sabia que sabe mucho de fútbol y vamos a trabajar para a diario para que se sientan orgullosos del Real Madrid y de su equipo”.

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla