Zidane reforzará la atención en sus jugadores tras el parón

Zidane a partir de hoy empezará a recuperar a los jugadores internacionales que tuvieron que deja durante un tiempo los entrenamientos con el Real Madrid por haber sido convocados por sus respectivas selecciones. Sin embargo, el entrenador contará con menos integrantes de los que había programado debido a la lesión durante el partido de ayer de Sergio Ramos, que deja un agujero importante en la defensa del equipo blanco.

Entre todas las preocupaciones de Zidane (la vuelta de todos los internacionales y prepararlos para el partido del próximo sábado ante el Villareal) se une la presión de no cometer de nuevo los mismos fallos que acumuló un mes atrás. Aquella crisis de octubre trajo dos derrotas seguidas para los madridistas, aunque finalmente consiguieron remontar.

Lo que está claro es que Zidane no quiere volver a pasar por eso y para ello reforzará la atención en sus jugadores. El entrenador quiere que el combinado este concentrado en ganar y ponga toda su actitud para recuperar su papel en las competiciones que aun le quedan por delante.

Inmediatamente después del enfrentamiento con el Villareal, el Madrid tendrá que verse las caras con el Inter en la Champions, donde no tienen ningún tipo de margen de error a pesar de las bajas que sufre el equipo. Ya ha sumado dos recientes de Ramos y Valverde, pero espera recuperar poco a poco a jugadores muy importantes en el Real como Carvajal, Casemiro y Hazard

About Rocío Ortiz

Deja un comentario