Zidane: ” No vamos a hablar de ascenso, hemos comenzado ganando que es lo importante”

Rueda de prensa de Zidane: Patricia Díaz Pascua/Alfredo Di Stefano-latribunamadridista.com

El entrenador del Real Madrid Castilla, Zidane, se mostró muy feliz por el estreno liguero del Castilla (5-1) ante el Ebro, un estreno donde Mayoral ha marcado un doblete mientras que Enzo, Narváez y un golazo de Fran Pérez, han sido los otros tres autores de la goleadora castillista.

Elogios a Odegaard y Mayoral

Estoy encantado con Mayoral y Odegaard. Entrenarán con el primer equipo y jugarán con nosotros. No se ha notado que no han hecho la pretemporada con nosotros”.

Enzo Zidane es polivalente puede jugar en cualquier posición
“Enzo puede jugar en cualquier sitio. Lo ha hecho muy bien más retrasado. Tiene calidad para ello. La posición un poco más arriba, un poco más abajo, él sabe lo que tiene que hacer”.

Hay que ir ganando todos los partidos, ya se hablará de ascenso
“Nosotros no vamos a hablar del ascenso, lo importante es que hemos empezado bien esta liga y lo que tenemos que hacer es entrenar bien toda la semana para el partido que viene. Por ejemplo, va a ser un partido difícil en Majadahonda la próxima jornada. Vamos a intentar jugar bien y ganar el partido. Más adelante hablaremos de los objetivos que tenemos, lo importante es entrenar bien como lo están haciendo los chicos”.

Sobre el prometedor futuro de Odegaard y Enzo Zidane
“Sabéis el talento que tiene Odegaard, esta noche ha jugado muy bien para el equipo. Enzo, igual, está creciendo como jugador, lleva doce años en el club, sabe lo que es el Real Madrid, pertenecer a este club y trabaja y nada más. Los chicos saben lo que tienen que hacer, este año tenemos una plantilla más joven, pero lo importante es el trabajo”.

No entró en polémica sobre la capitanía de Enzo
“No voy a hablar nada a ese respeto, la gente conoce cuales son los capitanes del equipo, tenemos además,  cuatro capitanes,  que son Enzo,  Javi Múñoz,  Jaime y el cuarto que es Mariano”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla