ZIDANE OE

Zidane: “Hemos tenido paciencia para ganar el partido”

Redacción: realmadrid.com

Zidane se mostró satisfecho por la victoria ante el Betis que devuelve el liderato al conjunto blanco. El técnico analizó así el partido en la sala de prensa: “La valoración es muy buena porque sumamos tres puntos. Sufrimos y es normal, pero estoy contento. Hay que felicitar a todos los jugadores porque hemos tenido mucha paciencia y el resultado es justo aunque haya momentos en los que sufrimos”.

“El rival jugaba en su campo, defendía bien y a la contra nos ponía en dificultades. Estamos contentos por el resultado y hay que felicitar a los jugadores porque no era fácil. La presión está ahí, esto no se queda aquí porque queda mucho y lo sabemos”.

Decisiones arbitrales
“Cada uno puede opinar. Dentro de los 90 minutos hicimos buenas cosas y me quedo con nuestro trabajo. Nunca me voy a meter con el árbitro, hizo su partido y ya está. Nosotros sumamos tres puntos y creo que es merecido”.

Keylor
“Es parte del juego, se puede equivocar como todos. Al final nos ha salvado el partido. Me quedo con el apoyo de todos sus compañeros. La parada la ha hecho él para salvar los tres puntos. El árbitro decide sobre si es penalti o no. Keylor tiene mucha personalidad y hace una parada magnífica al final. Ha compensado el error y salvado los tres puntos”.

KEYLOR HA HECHO UNA PARADA MAGNÍFICA AL FINAL PARA SALVAR LOS TRES PUNTOS.

“Me quedaría más tranquilo metiendo dos o tres goles desde el inicio, pero es así. Sabemos que podemos marcar en cualquier momento. Hoy hemos tenido la paciencia en los momentos difíciles, teniendo la cabeza fría. Sabemos que somos fuertes a balón parado pero me gustaría meter más goles en acciones normales del juego”.

¿A quién molesta el Madrid?
“Buena pregunta. Seguro que a muchos pero no pasa nada, es lo normal. Somos el Madrid y molestamos a mucha gente”.

Varane
“Será complicado que esté el sábado en Bilbao. Vamos a intentar que se recupere lo antes posible. Acaba de volver a los entrenamientos y hay que ir poco a poco con él”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario