Zinedine-Zidane-1

Zidane: “Hemos perdido dos puntos y hay que encontrar soluciones”

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu. El técnico blanco analizó el encuentro de la tercera jornada de La Liga frente al Levante: “No podemos estar contentos, sobre todo por la primera parte que hemos hecho. En la segunda hemos mejorado un poco. Hemos perdido dos puntos y hay que encontrar soluciones para jugar bien y así sumar puntos”.

“Sabemos que los inicios de los partidos son importantes y me molesta que nos hayan metido un gol pronto, que no es la primera vez. Tenemos que jugar mejor pero hay que tener paciencia y no volverse loco. No estoy inquieto, partidos así forman parte de una temporada, como el año pasado. Hay momentos en los que va a haber altibajos y lo bueno es que estamos a tiempo de arreglarlo. Son cosas que pueden pasar y tampoco hay que rasgarse las vestiduras”, declaró el entrenador del Real Madrid en referencia al partido de sus pupilos.

Efectividad 

En lo referente a la efectividad Zidane declaró: “teniendo ocasiones hay que ser más efectivos. Cuando creas oportunidades como el día del Valencia o la segunda parte ante el Levante hay que meter más. Pero el fútbol es así. Hay momentos en los que no puedes estar contento ni jugar bien. Pero tenemos un partido el miércoles y nos prepararemos bien. Queremos jugar mejor para sumar”.

Rotaciones

“No voy a cambiar de lo que quiero hacer con este equipo. Como siempre, cada uno puede opinar como quiera. Tomo decisiones y eso no va a cambiar. Por un mal partido no voy a revolucionar nada. Creo en lo que hago y sé que podemos hacerlo mejor”, sentenció el entenador del equipo blanco en lo que respecta al tema de las rotaciones.

Delantero

“Esta es la plantilla y, por tanto, no queda más remedio que buscar la solución dentro de ella. Karim se ha lesionado y ojalá no sea mucho. Tiene un pequeño tirón en el muslo.  Cristiano jugará el miércoles en la Champions y luego ya veremos. Seguro que encontramos soluciones.

Sistema

Por último, Zidane hizo referencia al sistema: ” Era una opción y estoy contento. El equipo no ha funcionado en general, no sólo por Theo y Marcelo”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla