ZIDANE

Zidane: ” Hemos merecido la victoria: Cristiano sabe que lo mejor es descansar de cada a lo que viene”

Redacción: realmadrid.com
Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. El técnico madridista dio su opinión sobre lo ocurrido en el derbi: “Contento por el contenido del partido porque merecimos claramente más. Fue una pena e incluso pudimos perder el partido al final. En la primera parte tuvimos ocasiones y no marcamos y en la segunda marcamos, pero tuvimos 10 minutos difíciles después del gol y nos empataron”.

“Queremos y vamos a intentar recortar puntos y alcanzar la segunda posición. Hoy no se ha podido. Hemos tenido muchas ocasiones e hicimos muchas cosas para ganar, pero no lo conseguimos. La pena es que no conseguimos los tres puntos”.

La defensa para el partido contra la Juventus
“No lo tengo claro. Vallejo se resintió ayer después del entrenamiento y no hemos querido arriesgar con él. Ojalá sea poco y esté con nosotros el miércoles. Si no está pues ya veremos cómo lo hacemos”.

Cristiano Ronaldo
“Tenemos muchos partidos y de vez en cuando tiene que descansar y ya está. Es inteligente y hay momentos en los que hay que descansar. Hoy en día lo necesita y cada vez se encuentra mejor, se le ve”.

SIEMPRE ES MEJOR QUE ESTÉ CRISTIANO RONALDO CON NOSOTROS.

“Cristiano ha sido siempre así y mete 60 goles por temporada. No hay otro que lo haga. En el equipo pueden marcar muchos y hay que pensar en positivo. Siempre es mejor que esté Cristiano Ronaldo con nosotros”.

Favoritos a la Champions
“No quiero escuchar nada de eso. Tenemos que pensar en el partido del miércoles y hemos de hacer todo lo posible para pasar. No me interesa el pasado, sólo el partido del miércoles. Debemos estar concentrados en lo que debemos hacer y sin pensar en otra cosa”.

“Todo el mundo piensa que ya estamos en semifinales y eso es lo que no debemos pensar. El miércoles vamos a sufrir mucho para clasificaros y lo vamos a intentar porque nos jugamos toda la temporada”.

Oblak
“Es muy bueno pero no es mi jugador. Cada partido lo demuestra y en la falta de Sergio hizo una gran parada”.

Griezmann
“Nos ha marcado y eso es bueno para su equipo y su selección pero no para mí. No es mi jugador”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario