h-3-z_3AM2401Thumb

Zidane: “Hay que darle tiempo a Bale y volverá a funcionar”

Redacción: latribunamadridista.com

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane se mostró optimista, de cara al encuentro de mañana ante la Real Sociedad en Anoeta (20:45, Partidazo) a pesar de las bajas del equipo, 4 lesionados ( Vallejo, Kroos, Kovacic y Benzema) y 2 expulsados ( Marcelo y Cristiano Ronaldo).

“Tenemos baja pero tenemos una gran plantilla y podemos hacer las cosas muy bien. Es un partido importante para la liga tras empatar dos partidos en casa ya que nos enfrentamos al colíder de la liga, la Real Sociedad, un equipo que està haciendo un buen arranque de temporada”.

Bajas de Kroos y Vallejo unidas a las de Kovacic y Benzema

“No vamos a modificar nada por el partido de mañana ni vamos a arriesgar con la salud de ningún jugador. Las lesiones son inevitables y Kroos y Vallejo se han resentido de molestías antiguas, por eso, no viajan cosa que si hará Ceballos que se ha recuperado de una molestía del viernes y hoy se han entrenado con normalidad”.

Apoyo y confianza en Bale

“Ha estado 4 meses fuera por culpa de una lesión y necesita otros 4 meses para recuperarse. Hay que confiar en él, darle tiempo y volverá a ser el de siempre”.

Sobre la Cristianodependencia

“Tenemos más jugadores en la plantilla pero si es cierto que ojalà la pudiéramos tener siempre. Ya sólo le falta un partido de sanción”.

Sobre el buen momento de la Real Sociedad

“Están haciendo muy bien las cosas y por algo, son colíderes de la liga. Illarra es un gran jugador pero en el Real Madrid, quizás por la presión, no dio el nivel que esperàbamos. En la Real, està más tranquilo y dando mejor nivel”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla