ZIDANE OE

Zidane: ” Ganamos en un campo difícil y jugamos con personalidad”

Redacción: realmadrid.com

Zidane se mostró muy satisfecho por el importante triunfo en San Mamés. El técnico destacó el esfuerzo de sus jugadores para sumar los tres puntos ante el Athletic: “Ganamos en un campo muy difícil y sufrimos, pero jugamos con personalidad. Era importantísimo ganar y seguir en buena línea. Nos quedan 11 partidos para terminar la Liga y cada uno de ellos es importante y difícil con equipos complicados”.

“Somos líderes pero eso no significa nada. Interpretamos muy bien el partido. Lo bueno es que sabíamos que ganar aquí es complicado. Lo hicimos y ya está. El Athletic es un equipo que no baja los brazos hasta el final y nos ha metido en dificultades. Son muy buenos a balón parado. Williams es un jugador joven y con mucha movilidad. Tiene calidad y te puede meter en dificultad. Al final conseguimos pararlo”.

Parón de selecciones
“Paran pocos jugadores. Algunos incluso jugarán partidos importantes, pero no podemos hacer nada. Los jugadores irán con la selección y no lo podemos cambiar. Yo sí voy a poder descansar, pero ellos no. Cuando regresen tendremos nueve partidos en 25 días y ahí nos lo jugaremos todo. Estoy convencido de que vamos a necesitar a todos. No voy a hablar con ningún seleccionador para que libere jugadores”.

TRAS EL PARÓN TENDREMOS 9 PARTIDOS EN 25 DÍAS Y AHÍ NOS LO JUGAREMOS TODO.

“Karim ha hecho un gran partido y Casemiro en el medio también. Con los cambios buscaba más equilibrio. Cristiano Ronaldo puede ser cambiado de vez en cuando. No pasa nada. Estaba contento por la victoria. Bale ha ayudado hasta el último balón al final”.

Cambio de Modric
“Buscábamos equilibrio y defender más juntos con la entrada de Lucas Vázquez. No era un paso atrás sino buscar más equilibrio y estar más juntos”.

Keylor Navas
“El debate hace tiempo que está cerrado. Estamos con él, con Casilla y con Rubén. Estamos unidos y hemos de seguir. Hay momentos en los que te puedes equivocar, pero hoy ha hecho paradas y gracias a él y a sus compañeros sumamos tres puntos importantes”.

About Jorge Gómez-Manzanilla