zidane

Zidane: ” Cinco títulos en un año es un gran balance. Vamos a intentar seguir en esta línea”

Redacción: realmadrid.com
Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras conquistar su segundo Mundial de Clubes como entrenador del Real Madrid: “Es un momento muy bueno para el madridismo y para todos los que quieren a este club. Son momentos muy buenos y los estamos viviendo desde dentro. Hoy hay que disfrutar, el balance es muy bueno y vamos a intentar seguir en esta línea. Volvemos a casa, a descansar un poco y pensar ya en el Clásico”.

“Interpretamos muy bien el partido desde el inicio, con intensidad. Entramos muy bien al encuentro. Tuvimos equilibrio defensivo y posesión. Cuando los jugadores se ponen a jugar es muy complicado para el rival. Hicimos un partidazo y estoy contento por el título”.

Sextete
“Tenemos la ilusión. Ahora conseguimos este trofeo que es el quinto de este año y vamos a seguir. Ahora hay que disfrutar de esto, descansar y pensar en el resto de la temporada. Tenemos que disfrutar del momento, que es muy bueno”.

VOLVEMOS A CASA, A DESCANSAR UN POCO Y A PENSAR YA EN EL CLÁSICO.

“El balance de esta temporada es muy bueno. Es otro título después de las Supercopas. Había que ganar y lo hicimos jugando muy bien al fútbol. Dentro de una temporada puede pasar que haya partidos más difíciles pero es lo normal dentro de una temporada. En los cinco meses de competición, el balance es muy bueno”.

Sus 8 títulos en el Madrid
“Me quedo con todos porque todos los trofeos son importantes. Si tengo que elegir uno, la competición más exigente posible es la Liga y es la única que hemos ganado hasta ahora. Me quedo con todos, pero en particular con la Liga”.

Comparación con los títulos de Del Bosque
“No lo imaginaba, Del Bosque ha sido mi entrenador. Le respeto muchísimo y me alegro de estar ahí con los títulos ganados. Quiero seguir de esta manera. Hay que felicitar a los jugadores por lo que están haciendo”.

¿Le gustaría que Cristiano renovara?
“Claro, al momento además. Para nosotros es fundamental que se quede toda la vida y hasta el final. Está en su club y en su casa. Lo que ha hecho y sigue haciendo nadie lo va a hacer. Ojalá siga así hasta su retirada”.

About Jorge Gómez-Manzanilla