ZIDANE 5

Zidane: ” Bale siempre marca la diferencia”

Redacción: realmadrid.com

Zidane analizó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu la victoria ante el Espanyol, que consolida el liderato del equipo. El técnico elogió a sus futbolistas: “Estoy contento porque significa que están todos enchufados y metidos en lo que hacemos. Es más difícil para los jugadores que juegan menos, pero no se nota. Se ve que están preparados para cuando lo necesita el equipo y eso es bueno”.

“Tenemos a 24 jugadores muy buenos y queremos hacer las cosas todos juntos. Los jugadores están contentos de poder ayudar en su momento al equipo. Es lo importante. Sabemos que tenemos muchos partidos y que necesitamos a todos. Ahora hay dos fuera de casa. El miércoles solo hay dos equipos que pueden sumar puntos y es importante. Y el fin de semana tenemos otra salida complicada”.

Bale
“Estoy contento por su vuelta. Tenía ganas de volver y de sentirse jugador. Cuando salió, le dije que disfrutara, nada más. La posición la habíamos hablado antes. Es un jugador importante y estamos contentos todos y, sobre todo, el jugador. Gareth es Gareth. Solo tenemos a un Gareth, pero tenemos a otros jugadores que lo están haciendo bien”.

AHORA TENEMOS DOS PARTIDOS COMPLICADOS FUERA DE CASA Y HAY QUE SEGUIR.

“Es un jugador especial, distinto a los demás, pero cada uno aporta su granito de arena. No da la impresión de haber estado tres meses sin jugar. Es muy potente, marca la diferencia y por eso es especial. Estoy contento de tener a los tres de arriba disponibles porque sabemos lo que pueden aportar. También lo que pueden hacer todos los demás”.

Cristiano
“Le conocemos de esta manera porque él marca siempre. Cada vez que no marca podemos notar eso, pero yo no le veo ansioso. Le veo igual que en el partido del Nápoles, ha corrido mucho y trabajado para los demás. No estoy preocupado, sé que va a hacer la diferencia en un momento clave”.

Isco
“Está feliz y metido en lo que hace. Hoy ha hecho un gran partido y ha dado los dos pases de gol. Yo solo pienso en lo que hace el equipo en este momento”.

Partidos seguidos marcando

“Ha sido complicado marcar los dos goles. Hemos atacado todo el partido y no lográbamos el segundo gol para estar tranquilos. Tenemos mucha paciencia en el juego y eso es lo importante. Me gusta alternar la paciencia con un toque de velocidad. Hay que seguir así para continuar nuestra racha goleadora”.

About Jorge Gómez-Manzanilla