CR

Y el miércoles en el Bernabéu, ¡vuelve Cristiano!

Redacción: Latribunamadridista.com

El Real Madrid se ha enchufado nuevamente a la liga tras el triunfo en Anoeta ante la Real Sociedad (1-3), un Real Madrid arrollador que ha dejado patente que a pesar de las bajas y a pesar de los dos inesperados empates en liga y en el Bernabéu ante Valencia y Levante, el Real Madrid, actual campeón de liga, es el gran favorito para ganar, la que sería, la liga 34ª en la historia del madridismo.

Y además, el miércoles, primera jornada liguera entre semana de la temporada, vuelve el “bicho”, vuelve Cristiano Ronaldo, un CR7 arrollador que suma 3 dianas ( por una injusta sanción de cinco partidos, ninguno en liga donde aún no ha podido debutar) entre Supercopa de España (golazo en el Camp Nou) y Champions (doblete al Apoel de Nicosia en el Santiago Bernabéu) siendo el máximo artillero del Real Madrid 2017/18 jugando la mitad de los partidos que el resto de sus compañeros.

Por ello, el madridismo está de enhorabuena y el miércoles a las 22:00 ante el Betis en el “templo” Bernabéu, todos los socios madridistas tenemos una cita con Cristiano Ronaldo, con el mejor del mundo, en su estreno liguero, un estreno liguero que no nos podemos perder. El miércoles, ¡Todos al Bernabéu! que además de nuestro Real Madrid juega nuestro líder, Cristiano Ronaldo.

About Jorge Gómez-Manzanilla