hernangomez

Willy Hernangómez: ” Tenemos buenas sensaciones de cara al choque ante el Bayern”

Opinión de los protagonistas post partido: realmadrid.com

Willy Hernángomez cuajó un buen partido en la victoria ante el UCAM Murcia y analizó el choque: “Hemos conseguido una victoria trabajada, una más, que es importante para seguir sumando. La afición siempre anima e intento devolver el cariño que me dan a base de esfuerzo y dejándome la piel. Lograr una victoria el viernes sería muy bonito para todos”.

“Murcia tiene buen equipo, grandes jugadores y han tenido varias rachas en momentos que hemos desconectado. Pero lo importante es que hemos sido capaces de meternos en el partido y ponernos las pilas para conseguir un buen resultado. Nos tenemos que ir con buenas sensaciones”.

Defensa
“Se va mejorando poco a poco. Somos un equipo muy ambicioso y siempre vamos a querer mejorar más la defensa. Estamos en buena línea para poco a poco ir dejando en menos puntos al rival”.

Múnich
“Es una final y tenemos una semana para recuperarnos. El Bayern es un grandísimo equipo, nos pusieron aquí las cosas muy difíciles y tenemos que ser conscientes de la importancia de un partido de ese nivel. Con confianza podemos ganar”.

“Es bonito ver cómo la cantera del Real Madrid da sus frutos. Este año tenemos el caso de Luka (Doncic), que es un súper dotado del baloncesto y lo demuestra en cada entrenamiento y en cada partido. Tener cuatro canteranos en la pista es muy positivo y es bueno para que la cantera siga trabajando bien y duro”.

About Jorge Gómez-Manzanilla