SERGIO CABEZAS CONTRA EL MARROQUÍ

Vídeo: Sergio Cabezas, nuestro ” David Beckham” del K1.

Redacción: www.unilimitedglobalchallengers.com / Vídeo Youtube: LANOCHEDELDEPORTEESPAÑOL 

El talentoso kickboxer colmenareño rebautizado por la prensa real madridista como el David Beckham del K1, está viviendo el sueño dorado de todo púgil hecho realidad desde que suscribió contrato con la agencia de representación manager y promotora deportiva Unlimited Global Challengers www.unlimitedglobalchallengers.com. dirigida por Antonio Ricobaldi. Aspirante a tres títulos internacionales de gran prestigio (WKN, ISKA y GBF) no puede más que transmitir su satisfacción personal a cada uno de los muchos medios de comunicación y prensa los cuales semana tras semana se hacen eco de su carrera a unos niveles nunca antes vistos anteriormente en un kickboxer español.

image.png

El bicampeón mundial de las consagradas organizaciones internacionales WKA (World karate and kickboxing association) y WLF (Wu lin feng) de k1, ya hace unos meses que despertó del letargo que durante casi un año le mantuviese hibernando y alejado de los cuadriláteros debido a una serie de catastróficas desdichas acaecidas a lo largo del 2019.

El fallecimiento de su antiguo entrenador, Perla Mayorga, y una deficiente gestión de su carrera pugilística fueron sin duda los principales motivos para no verle haciendo lo que mejor sabe hacer sobre el ring. No obstante, Cabezas, junto a su manager y el equipo multidisciplinar técnico de UGC le han dado la vuelta a la tortilla literalmente, demostrando que si no se pueden hacer combates ni realizar eventos (por el momento) si se debe de mostrar entera atención a otros factores igual de importantes y que la gran mayoría de la competencia desestima en la carrera de un púgil. A la vista está el sobresaliente resultado.

image.png

La primera cita de Sergio Cabezas será en el evento SANGRE y ARENA , edición número 104 nada más y nada menos del evento HOMBRES DE HONOR. En esta primera cita española de las artes marciales mixtas, Cabezas luchará por el cinturón internacional de la célebre WKN (World kickboxing Network). Este evento estará homologado por la AEMMA (Asociación española de artes marciales mixtas) presidida por el infatigable ex luchador, entrenador y promotor desde hace unos años Chinto Mordillo Morante. El gran maestro ex campeón mundial cinco veces de muay thai, y otras tantas más de kickboxing en un arrebato por volver a sus orígenes marciales, endosa en esta velada, dos combates de puño y patada exclusivamente, y además con títulos intercontinentales incluidos.

La joven promesa emergente Paul Lloret disputará el título WKN “Rissing Stars” para menores de 18 años en modalidad muay thai. Cabezas el cinturón profesional internacional de los pesos superligeros en combate pactado a 64,400 kg. Además la mejor luchadora de mma española en la historia libra por libra, Karla Benitez “Guerrera de Dios” Katiusca realizará la defensa de su cinturón intercontinental. Un evento inédito donde se aúnan los toros bravos y recortadores más acrobáticos de España, frente a algunos de los luchadores más famosos de nuestro país y parte del extranjero.

Las fechas están todavía por determinar debido a los rebrotes de coronavirus resurgidos en los últimos días y a la inconsciencia colectiva de algunos sectores sociales aficionados a desobedecer sistemáticamente las recomendaciones sanitarias estipuladas por la autoridades, mediante reuniones ilegales y macrobotellones juveniles focos de posibles contagios. Finales del mes de Agosto o primera quincena de Septiembre son las fechas que se barajan para llevar a cabo la velada.

Sergio Cabezas Ramos regresa por todo lo alto en el primer evento que se desarrollará en tierras Ibéricas after covid19, enfrente tendrá a otro fiera de los cuadriláteros africanos, el  marroquí Yones Cheriff, el enfrentamiento será un choque de auténticos gladiadores.No lo dude ningún aficionado, Sangre y Arena / Hombres de honor 104, el espectáculo está más que garantizado.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla