VARANE: ” ME HAN PASADO COSAS MARAVILLOSAS EN ESTOS TRES MESES”

REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM. 

El central debutante de la selección francesa, Raphael Varane, se mostró muy contento y casi sin poder expresarlo con palabras, la emoción de debutar con la selección absoluta de su país, Francia.

“Sentí escalofríos cuando sonó el himno. No me pudo la presión porque ya he disputado grandes encuentros con el Madrid, pero las emociones con Francia son distintas“.

Sobre los tres últimos meses donde Varane ha sido titular en el centro de la zaga blanca junto a Sergio Ramos especialmente en los decisivos encuentros de semis de copa ante el Barcelona y en los octavos de final de champions ante el Manchester United, el dos blanco se mostró muy contento pero a la vez muy sereno y con los “pies en la tierra” ya que la clave del éxito según el galo ha sido el trabajo diario algo que debe mantener día a día.

Han pasado muchas cosas buenas en estos 3 últimos meses, pero yo no pierdo la cabeza. Tengo que seguir trabajando igual, porque si dejo de hacerlo todo se acabará. Lo tengo muy claro”. 

Sobre el decisivo encuentro, Francia-España, del próximo martes 26 de febrero, Varane apuntó que España sigue siendo favorita y que no atraviesa un mal momento ni de forma ni de juego a pesar de los dos empates ante Francia y Finlandia. Además, Varane remarcó que Francia no saldrá a empatar a pesar de que el empate del vale, teóricamente, para ser primeros de grupo y clasificarse matemáticamente para Brasil 2014 como campeones de grupo.

“Quién piense que España está muerta después de empatar contra Finlandia, no sabe de esto. Son un gran equipo, que no está en declive y que sigue teniendo ganas de ganar. Estoy seguro de ello”. Además, aseguró que “me pondré en contacto con Sergio Ramos antes del partido. Es mi amigo y hablaremos antes”. “Francia preparará el encuentro de otra manera. Nuestro objetivo será el mismo, salir a ganar. Si lo logramos estaremos más cerca de meternos en el mundial

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.