Valdano: ” Prefiero a Özil o Di María antes que a Bale”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El que fuera director deportivo del Real Madrid durante las dos primeras temporadas del regreso de Florentino Pérez a la casa blanca, Jorge Valdano, analizó la actual situación del Real Madrid y puntualizó que no se debería pagar 100 millones de euros por Gare Bale ya que si a él le diese a elegir entre Bale o Özil.Di María,  dos jugadores que podrían salir si viniese el galés, preferiría a dicha pareja antes que al primero.

“Si me dieran la opción de elegir, pondría a la pareja Özil-Di María antes que a Gareth Bale sin dudarlo. Estoy seguro que pondría mucho antes a Özil que a Bale. Tal vez entre Gareth Bale y Di María habría alguna duda más“, dijo el ex director general del Real Madrid en declaraciones que recoge el portal ‘TribalFootball‘.

Valdano ha vuelto a demostrar que no quiere a los grandes jugadores en la plantilla del Real Madrid y se niega a que el club blanco pueda conseguir el traspaso de Gareth Bale, apostando por otros futbolistas que ya están en la plantilla, dejando claro que no le gustan los cambios en la plantilla.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla