valdano

Valdano explica el motivo por el que Figo se marchó del Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El exfutbolista portugués, Luis Figo, llegó al Real Madrid en el año 2000 con Florentino Pérez como presidente. El máximo mandatario blanco tuvo en Figo su principal baza electoral. Parecía imposible que Luis abandonase el Barcelona rumbo a la capital de España pero, al final, la operación acabó con el portugués  en el Santiago Bernabéu.

Jorge Valdano conoce bien a Florentino Pérez. El argentino trabajó en el Real Madrid con el presidente merengue. Valdano ha pasado por los micrófonos del programa El Transistor de Onda Cero. Ha analizado la actualidad que rodea al Real Madrid y ha rememorado aquel fichaje que, en su momento, sin duda fue una revolución en el fútbol español y mundial. Valdano explicó cuáles fueron los motivos de Figo para, sin embargo, marcharse del Real Madrid donde únicamente estuvo cinco temporadas: “Figo me dijo que al final no jugaba y salió del Real Madrid por razones presidenciales pero no explicó mucho más”.

Por otro lado, Valdano ha hablado sobre la más que probable revolución que habrá en la plantilla del Real Madrid en verano: “Tienen que venir nombres propios este verano al Real Madrid que le den un salto de calidad y un salto de pasión. Este verano va a ser larguísimo”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla