valdano casillas

Valdano: ” El Bernabeu se equivoca acribillando a Casillas

Redacción: Latribunamadridista.com

El que fuera Director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano analizó los pitos a Casillas por parte del Bernabeu en el partido de Valencia confesando que como madridista, (supuestamente lo es), le preocupan y mucho ya que a su juicio, están acribillando la confianza del capitán madridista y eso puede afectarle a su rendimiento.

“Le están acribillando su confianza y para un portero es importante. Sentirse respaldado o criticado por su gente da un resultado completamente diferente. Los futbolistas siempre quieren revancha y Casillas es un jugador de alma, no es un recién llegado, aunque ha alcanzado una sensación de hastío”. 

No hay un recambio en la cantera del Real Madrid que represente los valores del madridismo

 “Me duele lo que pasa y ya no tiene retorno. Es un problema para el Real Madrid porque Casillas no tiene recambio, no es que no haya un jugador que tenga sus garantías, sino de su identidad, representa el espíritu del madridismo y no hay recambio porque no hay un jugador de la cantera al que aferrarse y que represente lo que ha representado él”.

Ante la Juve, la afición del Bernabeu será diferente con Casillas a la del sábado ante el Valencia

 “Da igual que Casillas tenga o no responsabilidad en los goles que le meten porque el público tiene disposición a pitarlo, unos pitos que empiezan a ser ya notorios”. “Frente a la Juventus el público tendrá una reacción diferente”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla