Olympique-de-Marseille-v-Club-Atletico-de-Madrid-UEFA-Europa-League-Final-1528616668-1-1024x576

Último partido amistoso de España y ahora ya a por el Mundial

Narración: María Contreras Martínez

La selección española de fútbol jugó ayer su último partido amistoso contra Túnez en Rusia . El encuentro fue a las nueve menos cuarto hora española y se retransmitía por la  cadena cuatro y por internet. Comenzó el partido y los jugadores españoles intentaron ir a por el partido pero les era muy difícil ya que los jugadores de Túnez no paraban de atacar. Parece ser que los jugadores no se encontraban cómodos en el campo y recibían muchísimas ocasiones de gol , menos mal que David de Gea estaba bien, que si  nos  hubieran marcado un gol antes de que terminará  la primera parte.

La segunda parte empezó igual, los jugadores de Túnez no paraban de atacar a España y llegaban muchas ocasiones de gol. Durante todo el partido España fue pitada por el público ruso , parece ser que el partido no les estaba gustando nada. Cuando todos pensábamos que el partido iba a terminar empate a cero , en el minuto 83 , llegó una genialidad del delantero de España  Diego Costa , él intento chutar pero no pudo y finalmente le paso el balón a Iago Aspas y marcó el único gol del encuentro, fue un golazo. Después de esto quedaban pocos minutos de partido y el árbitro cuando vio que habían pasado los minutos que quedaban pito el final. La sensación de este partido fue una victoria que sabia a poco porque a los jugadores españoles les costo mucho. Pero bueno salvaron el partido, solo con un gol.

Menos mal que los partidos amistosos sirven para ver como están los jugadores porque madre mía como esta España. Espero que para el mundial mejoren bastante y nos den una alegría a los españoles que vamos a ver el partido por la televisión y los que van a viajar aposta a Rusia a estar con ellos. Las sensaciones de estos últimos dos partidos no han sido muy buenas y España tiene que mejorar muchísimo para el próximo encuentro que será el viernes contra Portugal en el evento a nivel mundial. Todavía desconocemos quién será el nueve de España, el delantero que marcará los goles, el entrenador de España tiene tres candidatos: Rodrigo, Iago Aspas y Diego Costa, no va ser fácil la elección, pero también puede tomar la opción de sacar a dos delanteros como hizo en el partido contra Túnez en la segunda parte. Tampoco sabemos que jugador ocupará la posición de  lateral en el campo ya que como todos sabemos Daniel Carvajal sigue lesionado, esperemos que pronto este para jugar, pero hasta entonces hay que buscar a otro jugador, hay varios nombres que puede jugar en su puesto, Nacho jugador del Madrid que en los últimos partidos lo ha hecho muy bien , Odriozola que en el otro partido lo hizo muy bien o quizás Carvajal se recupere y juegue el partido. Veremos con que nos sorprende Lopetegui.

Ya queda menos para el gran evento de fútbol mundial, no te lo puedes perder si te gusta el fútbol ya que vas a ver unos partidos increíbles de jugadores de todos los continentes del mundo. Los españoles queremos darle toda la suerte a España en esta etapa y que lleguen lejos , ojala que España marche como  favorita y participe en el último partido del mundial, la final. Pero primero vamos a por la fase de clasificación y  a por nuestro primer partido contra Portugal. ¡ Vamos España!

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario