descarga (3)

Tony Henry: “En un par de años Stones podría estar en el Madrid”

REDACCIÓN: Dori Ayllón

El reciente fichaje del Everton, John Stones, es una de las jóvenes promesas del fútbol mundial, este verano el Chelsea ha apostado fuerte por el jugador pero no ha podido hacerse con él, y podría acabar en el R.Madrid según cuenta el ojeador jefe del Everton, Tony Henry.

“Es un futbolista que va a seguir cometiendo errores, pero creo que en un par de años podría estar jugando en cualquier equipo, incluso jugando en el Real Madrid” ha explicado. Aunque eso sí, también ha reconocido que está satisfecho por haber podido retener al jugador en Liverpoolesta temporada, ya que “si se hubiese ido al Chelsea o al Manchester United habría jugado, pero probablemente habría sido mucho para él en este momento”, dijo Henry al periódico inglés Liverpool Echo.

También contó cómo descubrió al futbolista de 21 años,  “fue bastante divertido. Yo había visto a John jugar un par de veces, pero en esta ocasión me fui a ver a un jugador diferente en el partido entre el Rochdale y el Barnskey, de la primera ronda de la Copa de la Liga. Él estuvo jugando de lateral derecho y a los 10 minutos tenía claro que teníamos que fichar a ese chico”

 

About Jorge Gómez-Manzanilla