Tensa entrevistas entre José Ramón De la Morena y Florentino Pérez

Redacción: Latribunamadridista.com.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acudió en la noche de ayer el programa radiofónico ” El Larguero” de la Cadena SER dirigido por José Ramón De la Morena, en lo que fue una entrevista tensa y cargada de “dardos punzantes” por parte de ambas partes.

Recordemos que José Ramón De la Morena es uno de los detractores del madridismo, unos detractores orquestados por el grupo Prissa (AS, SER, El País, Cuatro etc…) que no han dudado durante los tres años de José Mourinho como entrenador y de Florentino Pérez como presidente de atacar sin tapujos al conjunto madridista y al entrenador y a su presidente.

“Si usted lo sabe todo y no me deja hablar entonces apaga y vámonos. ¿Para qué viene a entrevistarme? Si estaba en la reunión y conocía todo no hace falta que venga aquí”, dijo Florentino Pérez a José Ramón de la Morena, director de ” El Larguero”, cuando le preguntó por un enfrentamiento entre Casillas y Cristiano de hace años, aunque el propio periodista no sabía ni de que hablaba porque llegó a asegurar que el portugués sólo lleva dos años en el Real Madrid.

Florentino Pérez marcó el camino a seguir con la prensa, un camino que ha abierto José Mourinho, ante la exigencia de De la Morena de que los periodistas viajen en el mismo avión con los jugadores. “Vamos a intentar tener una relación con los medios más fluida y vamos a ver cómo lo hacemos. Los jugadores necesitan su intimidad, yo no quiero ni viajar con ellos para no perturbar su intimidad. Ellos tienen su mundo

Por otro lado, Florentino Pérez respondió a los que aseguraban que Mourinho ha tenido tanto poder que hasta ha cambiado su despacho en Valdebebas a su antojo. “No ha cambiado el despacho, se lo hemos cambiado nosotros por las obras, es lo que me faltaba por oír”.

Por último, Florentino Pérez recalcó las ganas de fastidiar que tienen los medios de comunicación que algunos llaman afines al Real Madrid y que en el fondo no lo son. “La prensa de Barcelona ayuda al Barcelona, la prensa de Madrid, no”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.