castilla atleti b

Tablas en el derbi madrileño en un partido donde el Castilla mereció la victoria

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

Al igual que sucediese en la primera vuelta, el Real Madrid Castilla y el Atlético de Madrid B han firmado tablas también en la segunda vuelta en el choque disputado esta mañana en el ” Cerro del Espino”, empate “soso” y sin goles donde el cuadro madridista buscó más que su rival rojiblanco, la victoria pero se encontró con un buen guardameta local, San Román que en los últimos minutos del partido evitó con dos grandes intervenciones, el triunfo merengue.

La primera mitad transcurrió con mucha intensidad en el centro del campo, con ambos equipos empleándose a fondo para intentar controlar el juego. El peligro surgió en jugadas aisladas antes del descanso, sobre todo desde el costado derecho de Feuillassier, el más insistente de los blancos en el primer periodo. Arona estrelló en el palo un balón para los locales en el 20’, mientras que Quezada, primero, y el propio Feuillassier en el rechazo pusieron a prueba a San Román en el 33’.

El portero evitó el triunfo
Ante un filial rojiblanco replegado, el conjunto de Solari dominó en el segundo tiempo. Lo intentó por ambas bandas, probó fortuna con disparos lejanos y buscó llevarse los tres puntos del Cerro del Espino, pero le faltó una pizca de profundidad y pegada para superar al meta local. En los últimos minutos San Román se lució para despejar los cabezazos de Seoane Quezada, por lo que el Castilla tuvo que conformarse con sumar un empate en el derbi.

FICHA TÉCNICA
0-Atlético de Madrid B: San Román, Solano, Adrián, Montoro, Rafa, Keidi, Arona (Ródenas, 71’), Roberto Olabe, Stephane (Carlos Isaac, 89′), Jorge Ortiz (Cristian Rodríguez, 57’) y Manny.
0-Real Madrid Castilla: Luca, Tejero, Reguilón, Manu Hernando, León, Jaume, Feuillassier, Fidalgo (Arturo, 83’), Cristo (Campuzano, 78’), Óscar (Seoane, 69’) y Quezada.

About Jorge Gómez-Manzanilla