descarga

Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid en Tallín Estonia

Redacción: María Contreras Martínez

Ayer 15 de Agosto de 2018, se jugaba la supercopa de Europa en Tallín (Estonia) entre dos equipos de la capital española, el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Para estos dos equipos era el primer título de la temporada antes de que este fin de semana empiece la liga de la temporada 2018-2019. Fue un buen partido por parte de los dos equipos. Muchos de nosotros no nos enteramos del primer gol del partido que fue de Diego Costa ya que fue en el minuto 1 de partido y nadie se dio cuenta , ni siquiera los madridistas. Los de Lopetegui buscaron el gol del empate y llegó por parte de Benzema que marco el gol y nos dio una gran alegría a todos los madridistas.

De momento el partido iba empate a uno y así se llego hasta la segunda mitad del partido. Donde los dos equipos hicieron cambios, sobre todo salieron jugadores que no habían disputado muchos minutos , como fue el caso de Luka Modric. El Madrid consiguió adelantarse en el marcador con un gol de Sergio Ramos de penalti después de una mano en el área del Atlético. Todos pensábamos que el partido terminaría así, pero no , cuando Correa salió al campo marco el gol del empate y a partir de aquí, comenzó el festival de los atléticos. Primero fue Saúl que marco un golazo y ya para terminar Koke. El equipo blanco lucho hasta el final , pero no pudo conseguir la victoria ante su eterno rival.

Se rompe una racha de victorias del Madrid contra el atlético , veremos que pasa en los siguientes partidos de fútbol. No hay que darse por vencido, todavía quedan partidos importantes que no se han jugado. Este fin de comienza la liga y el Madrid juega el primer partido contra el Getafe el domingo a las 10 de la noche, esperemos que haga un buen partido, el resto de sus rivales , juegan también este fin de , veremos a ver que pasa, ojalá y ganen el primer partido de liga, veremos a ver que pasa.

Le deseo mucha suerte al Real Madrid, espero que obtenga lo que se propone este año y nos haga disfrutar a los madridistas, debería fichar a algún jugador más , del estilo de Cristiano Ronaldo y que le de juego al Madrid. Los que están lo hacen bien, pero les falta llegar a ser lo que son. Esto comienza otra vez, veremos a ver que pasa, si os gusta el fútbol, no os podéis perder la liga española que esta muy bien.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla