SOLARI ENTRENADOR RM

Solari: ” Zidane es incomparable. Ha sido el mejor entrenador de la historia del Real Madrid”

Redacción: Latribunamadridista.com

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, lo ha dejado claro y manifiesto, en la rueda de prensa previa al choque liguero de mañana ante el Eibar en tierras vascas, ” Zidane es el mejor entrenador de la historia del Real Madrid y por lo tanto, es incomparable”, respondiendo de esa manera, a la pregunta de algún compañero de profesión acerca de una comparativa entre Zidane y el propio Solari.

Sobre el partido de mañana ante el Eibar

“No sé si será un partido cerrado. Imagino un partido intenso, aguerrido, porque es un equipo que tiene los conceptos muy claros. Es un equipo agresivo que presiona muchísimo, seguramente sea entretenido”.
 
“Estoy muy agradecido e ilusionado con esta enorme y hermosa responsabilidad. Para mí no cambia nada con los 11 años que llevo en esta institución. Lo importante es el compromiso con tu trabajo día a día y después todos estamos de paso”.

Sobre las declaraciones de Asensio pidiendo un rol más secundario
“Las únicas manifestaciones de los jugadores que me interesan son las que dan en el campo. Esas son las importantes. Todos tiramos del carro, la afición, el presidente, la directiva, el cuerpo técnico, los jugadores, el cuerpo médico, los fisioterapeutas, todos los que amamos al Real Madrid estamos tirando del carro, cada uno desde su rol”.

Elogios a Modric e Isco
“Ojalá lo gane. Será merecido como si lo ganan Varane o Benzema”. “¿ Isco?, lo veo bien. Trabajando y mejorando”.

En tema polideportivo sobre la retirada de un gran madridista, Fernando Alonso, de la F1
“Tanto él como Nadal, Gasol y seguro que me olvido de otros por mi ignorancia en otros deportes representan al deporte español y la capacidad del país de producir grandes talentos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla