solari rm

Solari:” La plantilla está motivada tras ganar a la Roma. ¿ Isco?, el tema no da más de sí”

Redacción: Latribunamadridista.com
Jugosa rueda de prensa la que nos ha regalado el técnico del Real Madrid, Santi Solari, una rueda de prensa donde el argentino ha confirmado las buenas sensaciones de la plantilla tras ganar a la Roma en el Olímpico en Champions League y clasificarse como primeros de grupo evitando el choque de Octavos de Final, en el partido de vuelta, lejos del Bernabéu.
A pesar de todo, Solari no ocultó la dificultad que supone enfrentarse a un Valencia que siempre nos trae problemas en el Bernabéu donde saca muchos tiempos, quizás demasiados, además, de no querer hablar del tema Isco, un tema para Solari que no da más de sí y que si juega o no son decisiones del propio Solari y  que sólo competen al propio Solari y lógicamente al propio afectado, Isco Alarcón.
Dificultad de ganar al Valencia
“Nos enfrentamos a un equipo muy ordenado y trabajado tácticamente. Además ha encajado pocos goles. Tendremos que apoyarnos en nuestros jugadores y su talento para acertar. Debemos ser agresivos de tres cuartos de campo hacia delante”.

“Son muy importantes las buenas vibraciones tras el partido de Roma. La alegría a la hora de trabajar, el trabajo diario y la responsabilidad son el 80% de todo en el fútbol y en cualquier trabajo”.

Contento con que el Bernabéu acoja la final de la Libertadores

“Son sensaciones encontradas. Es un honor para el madridismo y para nuestro estadio recibir la final de la Copa Libertadores y el clásico del fútbol argentino. Ojalá que un estadio así ayude a poner un buen cierre a esta final tan complicada. Por otro lado, no puedo dejar de pensar en las causas por las que se tiene que jugar a un océano de distancia. Eso ha roto muchos corazones. Es una lástima, como ejemplo para los niños, que haya una pequeña parte de nuestra sociedad que esté abocada a romper todo”.
Buenas vibraciones tras ganar a la Roma

“Seamos optimistas. Ojalá que el cierre de la final esté a la altura de la historia de nuestro estadio y lo que significa. Ojalá ayude ser huéspedes a limpiar el nombre de la final. Si alguien puedo hacerlo es el nombre de nuestra institución y nuestro estadio. Ojalá los que se trasladen también ayuden. Para mí este partido ha perdido trascendencia e interés en mi corazón. Ya saben mi simpatía en esta final”.

Demasiado ruido mediático por ser entrenador del Real Madrid
“No lo sé. No leo la prensa deportiva, sólo la general. Todos nuestros jugadores son profesionales, saben lo que hacen y trabajan muy bien. Hay algún joven, pero todos son maduros y no creo que el exterior nos afecte”.

Elogios a Llorente, titular ante la Roma en Champions
“No sé lo que dijo, pero sí lo que hizo: jugó un gran partido. Era difícil para él porque no tenía ritmo competitivo y rindió a un gran nivel. Eso quiere decir que es un grandísimo profesional y ojalá siga siempre por el mismo camino porque eso es lo que garantiza una gran carrera”.

El caso Isco no da más de sí
“Es un tema que no da más de sí. Son decisiones puntuales. No puedo estar pendiente de esto siempre. Tengo 24 profesionales, todos trabajan y yo he de elegir. Hago lo que considero que es mejor para todos. Todos son importantes porque todos son el Real Madrid”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario