champions-league

Sky Sports confirma que la Champions será “una final a ocho” en Lisboa

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Este miércoles la UEFA ratificará el calendario con el que se resolverá la Champions League de esta temporada 2019/2020. En primer lugar se resolverán las eliminatorias de octavos de final y, posteriormente- como informa Sky Sports– se jugará una “final a ocho” que se jugará entre el 12 y el 23 de agosto en Lisboa.

De momento, para esta “final a ocho” estarían clasificados el Atlético de Madrid, PSG, Leipzig y Atalanta. Aún faltarían por resolverse las eliminatorias entre Juventus y Lyon (de momento, lleva ventaja el Lyon 1-0), Barcelona frente al Nápoles (1-1 quedaron en el estadio de San Paolo), el Real Madrid tendrá que viajar a Mánchester para enfrentarse al City e intentar remontar el 1-2 que logró el equipo de Guardiola en el Santiago Bernabéu; y, por último, el Bayern Múnich recibirá en Alemania al Chelsea tras el 3-0 que logró el conjunto inglés en Londres.

Las fechas que están previstas para celebrar esta “final a ocho” son el 12, 13, 14 y 15 de agosto cuando se disputarán los cuartos de final. Las semifinales serían el 18 y 19 de agosto. Y, por último, la final se celebraría el 23 de agosto.

About Jorge Gómez-Manzanilla