Sergio Ramos: ” Algún día teníamos que perder. No somos máquinas”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El central del Real Madrid, Sergio Ramos, confesó en zona mixta tras perder la final de la Copa Confederaciones ante Brasil por (3-0) la superioridad de Brasil en dicha final añadiendo además que es normal que la roja algún día perdiera una final después de disputar cuatro en cinco años.

“Algún día teníamos que perder. No somos máquinas”. Así justificó Sergio Ramos la derrota de España en la Copa de las Confederaciones ante Brasil (3-0).

El partido: “Hay días en que no sale nada y hoy pasó desde el primer minuto. Marcaron muy pronto y se replegaron. Luego hubo mucha distancia entre líneas. Hay que felicitar a Brasil porque han sabido jugarle a España”.

El cansancio: “Quizá cuando se pierde se sacan conclusiones diferentes a cuando se gana. Es posible que se haya notado el desgaste físico, pero ellos también tuvieron un partido complicado un día antes que nosotros y se recuperaron mejor. Hicieron mejor fútbol que nosotros”.

Penalti: “Ya he dicho que hay día en que no sale nada. Yo tenía confianza. Esperé al portero hasta el final, quise ajustar y el balón se fue fuera. Es una circunstancia más fútbol. No siempre se puede ganar”.

El ambiente: “No creo que haya influido, aunque para ellos era una ventaja. A mí me ha servido como motivación”.

El crédito: “Hemos hecho muchas cosas importantes y un día tenía que llegar el momento de noganar porque no somos máquinas. Tenemos la conciencia tranquila porque lo hemos dado todo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.