CASTILLA CERO A CERO EN CASA ADARVE

Segundo empate liguero consecutivo del Castilla, ambos lejos del Di Stéfano y ante equipos de Madrid.

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Segundo empate liguero consecutivo del Real Madrid Castilla tras tres jornadas disputadas, ambos empates lejos del Di Stéfano y ante equipos de Madrid, el Atlético de Madrid B (2-2) y hoy, la U.D. Adarve (0-0) que dejan al Castilla con 5 puntos de 9 posibles tras tres jornadas disputadas.

Hoy, en un campo artificial y sin Vinicius, no convocado y con Cristo y Fidalgo en el banquillo, el Castilla no supo adaptarse al césped artificial, campo pequeño y sufriendo continuos botes irregulares del balón que impidió al primer filial madridista desarrollar su fútbol de toque y posesión.

De hecho, las dos ocasiones más claras del Castilla durante todo el partido llegaron en la primera mitad con dos saques de esquina muy cerrados de Martín, hoy de la partida y en ausencia de Fidalgo, dos lanzamientos envenenados que obligaron al meta local, Parra, a intervenir.

En la segunda mitad, la entrada de Fran García por la izquierda unida a la de Cristo y FIdalgo dio un extra a un Castilla que sin embargo, sólo tuvo una ocasión más, obra de Fran García, el mejor del Castilla en la segunda mitad, en un remate que repelió nuevamente Parra, el mejor del Adarve en el día de hoy. ¡¡TOCA SEGUIR SUMANDO!!, ¡¡VAMOS CASTILLA!!…

FICHA TÉCNICA
0-Unión Adarve: Parra, Jordi, Olmedo, Juanma, Darío (Ónega, 61’), Portilla (Gianni, 87’), Álvaro, Miñambres, Souza, Bravo (Garci, 82’) y Guille.
0-Real Madrid Castilla: Luca, López, Zabarte, De la Fuente, Javi Sánchez, Jaume, De Frutos (Fran García, 66’), Martín (Fidalgo, 76’), Dani Gómez (Cristo, 82’), Seoane y Alberto.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario