KROOS VINICIUS EQUIPO

Segunda semana completa de entrenamientos a 7 días del debut liguero en Anoeta.

Redacción: DihiaIftene/LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Séptima y última sesión de entrenamiento de la segunda semana de entrenamientos, la sesión 14 consecutiva, segunda semana completa de entrenamientos a siete días del debut liguero en Anoeta, actual Reale Estadio, el domingo 20 de Septiembre a las 21:00. 

Con el balón como protagonista, una pretemporada con carga física pero con balón, ADN Dupont, preparador físico del Real Madrid, los jugadores se entrenaron en el campo 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid realizando ejercicios de control, combinación, presión y recuperación y jugaron partidos de fútbol-tenis.

En cuanto a los guardametas y al igual que en la sesión de ayer, realizaron trabajo aparte con el preparador de los porteros para terminar la sesión con un partido en un campo de dimensiones reducidas.

En cuanto a Isco y Reguilón, ambos jugadores realizaron trabajo tanto sobre el césped como en el interior de las instalaciones mientras que Lucas Vázquez, Hazard, Jovic y Asensio trabajaron en el interior de las instalaciones. 

En cuanto a Bale y Mariano, desde www.latribunamadridista.com hemos decidido no volver a mencionar a dichos jugadores ya que a pesar de pertenecer a la plantilla del Real Madrid, su inaceptable actitud y el querer “robar deportivamente” al Real Madrid obligando a cumplir un contrato firmado cuando querían ser futbolistas y estaban impicados, no se merece darles encima más publicidad. Afortunadamente, en dos años, ambos estarán fuera del club y el Real Madrid no tendrá que seguir lapidando millones de euros por dos “mercenarios” del fútbol, para nosotros, MUERTOS DEPORTIVAMENTE.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario