rm no

Se pueden perder Ligas pero así NO

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El Real Madrid, una semana después de salir reforzado tras la victoria ante el Barcelona que le situaba al frente de la tabla clasificatoria, salió derrotado en su visita al Betis. El equipo de Zidane, siete días después, fue todo lo contrario al que vimos frente al conjunto azulgrana. Así no se puede ganar una Liga.

Para ganar ligas hay que ser regular y este Madrid no lo es. Los aficionados no sabemos qué Real Madrid nos vamos a encontrar en cada partido esta temporada. Quedan once finales para intentar conseguir la Liga, once partidos a vida o muerte donde ya dejarse, aunque sea un punto, será determinante.

En ocho días hay que visitar Manchester para intentar remontar una eliminatoria que, a día de hoy, parece misión imposible teniendo en cuenta el estado de forma del equipo. Pero, como siempre, está en sus manos cambiar esta situación. En el fútbol pasas de héroe a villano en un partido y más si juegas en el Real Madrid. Los futbolistas lo saben. Ahora está en sus manos reaccionar.  Eliminado de la Copa, con la Liga en la pelea y con la Champions con la obligación de remontar para no caer en octavos, el Real Madrid parece estar en el precipicio. Pero aún no está muerto. Zidane y los jugadores tienen que sacar el orgullo y demostrar que aún pueden conseguir cosas importantes esta temporada.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla