real-madrid-18-19-tercer-uniforme-2.jpg_1738131869

Se filtra la posible tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2018-2019

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

El Real Madrid presentó oficialmente la primera y segunda equipación que utilizarán la próxima temporada, pero aún no se ha conocido cuál será la tercera. Aun así, Footy Headlines ha sido el medio que ha filtrado cuál habría sido el modelo escogido por el conjunto merengue. Los diseños que se han dado a conocer, extraoficialmente, señalan que la tercera equipación será roja.

De ser así, no sería la primera vez que el Real Madrid recurre a este color para una de sus equipaciones. Ya durante la temporada 2011/2012 los merengues utilizaron el rojo en su tercera equipación. Hay que señalar que esta tercera equipación se utilizaría exclusivamente para los partidos de la Champions League dejando, de este modo, el modelo negro para la Liga; a parte del tradicional blanco.

La tercera equipación tendría un rojo más intenso, un escudo totalmente blanco y las rayas características de Adidas también serían de color rojo. Todo hace pensar que este rumor, el Real Madrid en las próximas fechas podría presentar ya oficialmente el modelo definitivo que lucirá en la tercera equipación de la próxima campaña.

About Jorge Gómez-Manzanilla