Satellite

Rueda de prensa previa al partido frente al Espanyol

Redacción: Sergio del Prado / Fotografía: Realmadrid.com

Ancelotti compareció en rueda de prensa para hablar sobre la previa del partido frente al Espanyol. Una rueda de prensa que tocó varios temas, entre ellos, el “delicado” momento que vive el equipo tras sus tres últimas derrotas.

Estado físico y anímico

“En cada partido hablamos de lo que es necesario para que todos los jugadores estén en buenas condiciones. El vestuario tiene ganas de volver a ganar. Queremos mantener la distancia de puntos en la Liga y volver a encontrarnos con la victoria. Las críticas son normales pero yo no veo que sea algo grave. Físicamente estamos muy bien y estos momentos los pasan todos los equipos”.

Cristiano y Sergio Ramos

“Cristiano está perfectamente y jugará mañana. Nunca hemos hablado de la rodilla de Cristiano porque ninguna de las dos tienen problemas. Sergio Ramos descansará para volver en la Copa”.

Casillas

“Agradezco las palabras que dijo anoche en la radio. Cada persona tiene un gusto diferente.

Lucas Silva

“Estamos evaluando la recuperación de algunos jugadores y lo están haciendo bien, por ello no necesitamos ninguna incorporación ahora”.

Barcelona – Atlético de Madrid

“Ambos equipos van a luchar con nosotros ahí arriba, como el año pasado. Va a ser un partido muy interesante. Con respecto a la imposibilidad que tiene el Barça de fichar no es una ventaja para el Madrid porque ya tienen un buen equipo”.

Kroos

“Kroos puede tener descanso en los próximos partidos.Ahora mismo se siente bien”.

Espanyol

“Es un equipo que tiene una nueva mentalidad y un nuevo estilo respecto a la temporada pasada. Necesitan los puntos y lucharán”.

Derrotas

“Tengo mucha confianza en los jugadores. Es imposible ganar todos los partidos y por ello alguna vez teníamos que perder. De las derrotas también se aprende. Mañana queremos hacer un buen partido y darle una alegría a los madridistas”.

 

 

About admin