RUDY FERNÁNDEZ: ” AGRADEZCO LAS MUESTRAS DE CARIÑO DE LA AFICIÓN”

REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA

Veinticuatro horas después de la agresión en Kaunas a manos de dos desaprensivos y violentos aficionados del Zalguiris, el alero madridista, Rudy Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar todo lo ocurrido tras el choque de ayer, condenar la agresión recibida y sobre todo, agradecer las muestras de apoyo de toda la afición madridista y del mundo del deporte en general.

“Agradezco el apoyo de toda la gente que me ha dado ánimos. Hay que saber que esto no puede volver a suceder otra vez y que no se puede ensuciar de esta manera el baloncesto”.

El madridista dejó claro que está en perfectas condiciones, aunque preocupado por el incidente: “Estoy bien y lo importante es que la cosa no ha ido a más. Quiero agradecer el apoyo de toda la gente que vía mensajes en redes sociales y privados me ha dado ese ánimo. En este momento no lo estoy pasando muy bien y pido que me respetéis. La gente tiene que saber que esto no puede suceder otra vez y que no se puede ensuciar de esta manera el baloncesto, y que por dos personas no se puede pensar que todo aficionado lituano es así. Para nada, porque en ese partido, como en todos, hay este tipo de tensión y en todo momento me respetaron, que es lo más importante. Luego pasó lo que pasó y me quedo con esa imagen de que podía haber sucedido algo peor. Reitero mi agradecimiento a toda la gente que me ha apoyado y me sigue apoyando”.

About Jorge Gómez-Manzanilla