RICKY RUBIO ANIMA Y ACONSEJA A JESÉ EN SU RECUPERACIÓN TRAS LA ROTURA DEL CRUZADO

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Ricky Rubio no se quita los playoffs de la cabeza. Aunque el objetivo está lejos, los Wolves esperan conseguirlo. Después de realizar una de las mejores actuaciones de su carrera en la NBA con un triple-doble ante los Mavs, Rubio manda ánimo a Jesé, intervenido en Alemania.

«Siempre que ves una lesión así recuerdas por lo que has pasado.Es una pena porque Jesé estaba teniendo una temporada muy buena, y terminarla así de golpe es difícil. Son obstáculos que tenemos delante los deportistas y hay que superarlos y mirar hacia adelante», explica desde Texas.

Rubio se lesionó en marzo de 2012 el ligamento cruzado, la misma lesión que ha sufrido el canterano del Real Madrid.Cuando el base de los Wolves vio interrumpida su primera temporada en la NBA tenía 21 años, los mismos que tiene el delantero blanco.

La evolución de Rubio en los años posteriores a su operación ha demostrado que es posible volver a jugar al máximo nivel tras una ruptura del ligamento cruzado.Un ejemplo más y una muestra de apoyo para Jesé en su duro camino para regresar al césped.

About admin