juvenil a ante el oporto en la young league

La crónica: los penaltis condenan al Juvenil A. El Oporto con un gran Gudiño a cuartos de final.

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com

Injusta eliminación como lo son todas las que se producen en la loteria de los penaltis del Juvenil A (1-3), con dos penaltis detenidos por Gudiño a Febas y Lienhart y uno errado por Cedrés.

Buena primera parte del Juvenil A ante el Oporto, un Juvenil A que ha sido mucho mejor que los lusos pero que se ha topado, una veces con el larguero, como en la primera llegada con peligro, en apenas tres minutos, de Borja Mayoral, y posteriormente con Gudiño, el meta del Oporto que ha impedido a nuestros juveniles marcharse ganando al descanso.

Y es que tras la primera jugada de Mayoral que topó en el larguero, el Juvenil A dominó durante el primer cuarto de hora a sus rivales pero un gran Gudiño impedió el 1-0, con tres paradones a Lazo, Barunski y sobre todo, a Luismi, cuando a falta de cinco minutos para el final, el 3 blanco disparó a la media vuelta pero el balón tras tocar en Gudiño se marcó a córner rozando el poste izquierdo del marco rival.

En cuanto al Oporto, pequeñas llegadas por medio de Ruben Macedo, el 11 luso que forzó hasta tres saques de esquina que no tuvieron peligro para el marco de Oliveros.

Ya en la segunda parte la expulsión de Dani por doble amarilla conducionó al Juvenil A que sin embargo, se puso por delante con gol de Mayoral (1-0).

Sin embargo, el Oporto dominó al Madrid y gozó de dos penaltis, el primero detenido por Oliveros a Leonardo pero no así el segundo que transformó el propio Leonardo (1-1), resultado con el que finalizó los 90 reglamentarios.

Ya en la loteria de los penaltis, el Oporto no falló y además Gudino fue el gran protagonista y verdugo blanco deteniendo dos de los tres penaltis errados por los de Ramis que desolados y de esta manera tan cruel dicen adiós al sueño de la Young League siendo el Oporto el equipo que jugará los cuartos de final ante el ganador del Barcelona vs Anderlechet.

Desde www.latribunamadridista.com animamos a Ramis y al sensacional Real Madrid Juvenil A. Hala Madrid en las buenas y en las malas.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla