reguilón

Reguilón: ” Estoy en este equipo para aportar”

Redacción: Latribunamadridista.com

Una de las grandes sensaciones de esta tarde en el Bernabéu, el lateral izquierdo Reguilón, se mostró muy feliz por el triunfo del Real Madrid en el Bernabéu ante el Valladolid (2-0) siendo Reguilón tras la lesión de Marcelo, por segundo partido consecutivo, titular en dicho lateral zurdo.

Humidad y trabajo, sus dos premisas. Elogios a Marcelo, el mejor lateral izquierdo del mundo

“Hemos sacado los tres puntos y eso lo más positivo de todo. El partido ha ido por las bandas, tanto por la mía como por la de Odriozola, y siempre es bueno jugar para tener confianza en uno mismo. Todos los que estamos en la plantilla del Real Madrid es porque estamos preparados para jugar y sumar. Tengo por delante a Marcelo, que es el mejor lateral izquierdo del mundo, pero estoy aquí para aportar. Ramos tiene una personalidad muy grande y los pitos no le afectan, además siempre busca lo mejor para todos”.

El Valladolid, rival muy complicado de jugar

“Estos partidos hay que trabajarlos mucho. El Valladolid venía en una buena racha. Hemos generado ocasiones y hemos tenido calma y paciencia hasta marcar. La fortuna nos ha sonreído hoy y hemos conseguido los tres puntos. Esperamos variar la dinámica y ojalá vengan muchas victorias más. No hay que cambiar muchísimo, tenemos a los mejores futbolistas del mundo y hay que estar tranquilos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario