Redknapp, ex del Tottenham, demuestra su antimadridismo

Redacción: Latribunamadridista.com.

El ex entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, ha querido tener su cuota de protagonismo igual que el año pasado con el caso Modric, un jugador del Tottenham que al igual que Bale fue madridista después de un “tira y afloja” con los Spurs, al final del verano, señalando que Bale no se marchará al Real Madrid esta temporada y se quedará en Londres luchando por ganar la Premier League inglesa, idénticos y paupérrimos argumentos similares a los del verano pasado con Modric.

“El Tottenham está formando un equipo que puede ser campeón de la Premier League la temporada que viene. Bale tiene mucho que ver en todo esto. Hay muchas especulaciones acerca de su deseo de marcharse, pero creo que se siente feliz en Londres. No creo que vaya a marcharse este verano”, aseguró Redknapp, que de este modo intenta quitar hierro a los rumores sobre la posible petición de traspaso de Bale.

Por otro lado, el ex entrenador del cuadro londinense mandó un mensaje al Real Madrid en referencia a su interés en el galés: “El Real Madrid parece estar muy convencido de su fichaje, pero me sorprendería que un club ambicioso como el Tottenham le permitiera salir en este momento. Espero que no lo haga”, zanjó.

About Jorge Gómez-Manzanilla