PicsArt_11-06-11.20.08

Recuperando ilusiones

Visto el partido de anoche grabado (si, todavía quedamos algunos que nos grabamos los partidos cuándo no podemos verlo en directo), me vienen a la cabeza dos ideas: 1. ¿Por qué el Madrid no juega siempre con la misma intensidad dentro de un mismo partido? 2. Si a Asensio le dieran continuidad no habría ciertos debates en los próximos meses.

Recuerdo un tiempo no muy lejano en el que el Real Madrid en el Bernabéu salía y en los primeros 30 minutos se ponía 3-0 y entonces empezaba a dosificar esfuerzos, que si una carrera que me ahorro, unas cuántas posesiones largas etc, y lo hacía el mismo once base que tiene la actual plantilla. Sin embargo esta temporada quieren ganar por escudo, y con eso sólo no se gana. Es más, muchas veces se empata o se pierde como ha quedado demostrado este año. Anoche parecía que se iba a repetir el cuento pero el gol de Casemiro al filo del descanso reactivo el gen rodillo para la segunda parte. Y así fue como tras el descanso si se vio al equipo que nos gusta, de acoso y derribo.

Mención aparte Asensio, del que me declaro abiertamente fan numero uno. Zizou, visto el rendimiento de ciertos jugadores, dale 10 partidos seguidos y serás tú el que no pensarás en volver a esquemas de juego pensados por rivales.

Otro dato positivo, el debut de Vallejo en casa, el chico cumplió con garantías dando a entender que la zaga puede tener recambio de confianza.

HALA MADRID Y NADA MÁS

About Jesus F. Ibias

Deja un comentario