XABI ALONSO

Real Sociedad y la Premier serían los destinos de Xabi Alonso

Redacción: Latribunamadridista.com.

El ” culebrón”  Xabi Alonso continua escribiendo capítulos a falta de ocho días de conocer la resolución final, renovar o no renovar, de boca del propio jugador donostiarra. Así, entre los destinos preferidos por el catorce blanco estaría al Real Sociedad, su club de toda la vida, y al que Xabi estaría encantado de regresar y poner punto y final a su brillantísima carrera deportiva.

Sin embargo, Xabi es todo un gran competidor y hasta sus últimas días como futbolista profesional querría jugar la Champions League por lo que los equipos ingleses serían un enorme atractivo para Alonso. En especial, el Chelsea londinense donde José Mourinho, un enamorado de Xabi Alonso, estaría encantado de tener nuevamente a sus órdenes al mejor mediocentro-canalizador del mundo, un jugador todoterreno que además de físico aporta una enorme calidad especialmente en la salida de balón aportando una verticalidad muy del gusto de Mou, al juego de su equipo.

A pesar de todo, desde las oficinas de concha espina confían ciegamente en que Xabi Alonso renueve con el Real Madrid y termine su carrera profesional en el mejor club del mundo. En ocho días, la solución final……..

About Jorge Gómez-Manzanilla