RAMOS Y ZIDANE

Ramos y la plantilla han sido contundentes: ” Se sabe que el vestuario está a muerto con ZizoU”

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: latribunamadridista.com

Jugosa rueda de prensa la concedida anoche en la previa del encuentro ante el Galatasaray en Estambul por Sergio Ramos, el capitán merengue, un Ramos que no ha podido ser más claro, ” Se sabe que la plantilla está a muerte con Zizou, un entrenador que ha hecho cosas muy grandes en el Real Madrid”.

Además, Ramos ha lanzado un dardo a la prensa pseudo y antimadridista que desea el fracaso de Zidane y que tras la derrota en Mallorca ha vuelto a poner el nombre de Mourinho o incluso de Allegri sobre la palestra alegando un supuesto malestar de la directiva madridista con Zizou.

” Zidane ha hecho cosas muy grandes en el Real Madrid y se le debe un respeto. Sabemos que los entrenadores en el Real Madrid dependen de los resultados y entendemos que cuando se empata o se pierda, la prensa aprovecha para sacar noticias de otros entrenadores, es más interesante para ellos pero cansa siempre la misma historia, es incómodo para la directiva del Real Madrid, para el propio Zidane y para nosotros. Yo lo digo luego cada uno ya sabe sus responsabilidades y que asuma sus consecuencias”. 

Sobre la importancia de la final de hoy y la ayuda que supone no jugar el sábado el clásico del Camp Nou

” Nosotros estamos centrados en ganar, si es cierto que siempre quieres reinvindicarte con una victoria pero el equipo está pendiente del encuentro de hoy y nada más”. 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla