cabezazo-ramos--620x349

Ramos: Todo empezó en Lisboa con el gol en el 93′ y continua 4 años y medio más tarde en Abu Dabi

Redacción: Latribunamadridista.com

Uno de los hombres decisivos de este Real Madrid de récord, es sin lugar a dudas, Ramos, nuestro capitán, el primer capitán en levantar tres Champions League consecutivas y tres Mundialitos de Clubes consecutivos, un Ramos que además ha sido determinante en esas finales continentales e intercontinentales, con sus goles in extremis y siempre decisivos.

De hecho, todo empezó en la final de Lisboa, en la Champions League 2014 ante el Atlético de Madrid, una final que perdía el Real Madrid por (1-0) pero que un gol de cabeza de Ramos en el 93′, mandó el choque a la prórroga y en la prórroga y tras el (4-1), el Real Madrid ganaba la anhelada décima Copa de Europa comenzando un ciclo glorioso de títulos continentales e intercontinentales.

Meses más tarde, Ramos marcaba de cabeza en las semifinales y en la final del mundialito 2014 ante el Cruz Azul y San Lorenzo respectivamente y era elegido MVP del torneo.

En 2016, Ramos marcaba de nuevo en la final de la Champions League en Milán ante el Atlético de Madrid y levantaba su primera Champions League como capitán madridista. Meses más tarde, un gol suyo, de cabeza, hacía el (2-2), en el minuto 93′, en su minuto, ante el Sevilla y un Real Madrid que ganaba en la prórroga, otra Supercopa de Europa más.

Hoy en Abu Dabi, otra vez, Ramos de cabeza, haciendo el (3-0) y siendo decisivo en las finales continentales e intercontinentales madridistas.

¡¡Y marca un gol, y SERGIO RAMOS marca un gol!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla