ramos

Ramos: “Iker debe levantar la ‘Undécima'”

Sergio Ramos concedió una entrevista al Larguero en la que habló de toda la actualidad del Real Madrid y la Selección. Aquí está la segunda y última parte:

El incidente en Valdebebas: “Llegamos a Madrid y no me dio tiempo a poner la música. Vimos a dos o tres personas en la puerta, pero en teoría no debería pasar nada. Ninguno pensamos que iba a pasar lo que pasó. A mí me coge prácticamente detrás del coche de Jesé. Aparentemente no iban con pintas. Estaba detrás del coche de Jesé y vi que estaban increpando a Jesé. Comencé a pitar para que siguiera su camino en la carretera. Bajé la ventanilla para preguntarles que era lo que pasaba. Son dos personas de seguridad que están dentro de Valdebebas trabajando y los incidentes que ocurrieron pasó en la calle. Les coge en un compromiso a los vigilantes de seguridad del Real Madrid, pero deberían de prevenir un poco más por lo que la gente puede reprochar, y además en este tipo de partidos. No era el momento de calentarse. Fue la mejor manera de actuar. La mayoría de mis compañeros recibieron golpes en sus coches y no tienen que faltar al respeto”.

Llegada a casa: “Llego a casa y no me encontré a nadie despierto. A mi mujer la desperté, además siempre me espera en casa. Esta mañana he viajado a Marbella a las 10:00 horas”.

Su lema: “Lo mejor está por venir y por llegar”.

Los silbidos: “Los silbidos o las actuaciones del público del Santiago Bernabéu, a nivel personal, no me pesa para nada. El nivel de exigencia de esta institución es muy grande por todo lo que ha representado en toda su historia. Siempre nuestro público ha sido muy crítico cuando ha llegado el momento y el equipo no ha llegado al nivel que debería de estar. Hay jugadores que han expresado su malestar porque no han recibido ese cariño del público. Nosotros debemos de vivir con ello, y este tipo de presión no existe en ningún otro club. Lo tenemos que respetar, nos guste más o menos. Tenemos que cambiar y sentir el cariño del público es importante para nosotros. Yo respeto a todo el mundo. He vivido con la crítica siempre y es lo que me ha hecho mejor, como persona y como futbolista. Si los que pitan son una parte minoritaria me es indiferente que sean partidarios o no de Mourinho”.

Los capitanes del Real Madrid: “Estamos ahí los representantes del Real Madrid porque somos los capitanes. Cuando las cosas van mal hay que dar la cara y tenemos que actuar cuando la gente ve un momento complicado”.

La renovación: “Era todo falso que yo llamara al club para renovar. No he hecho ningún llamamiento para esa renovación. No me veo con otra camiseta que no sea la del Real Madrid. Solo quiere seguir jugando al fútbol y en este club. Aún me quedan dos años de contrato en el Real Madrid”.

La derrota en el Clásico: “Una derrota en un Clásico siempre es malo, nunca es bueno. Puedes sacar alguna conclusión positiva, como por ejemplo que el Real Madrid perdió pero se fue con la cabeza bien alta porque jugó muy bien. La primera parte del Real Madrid fue extraordinaria, pero nos faltó matar el partido. Hicimos tanto con un nivel tan bueno que cuando nos metieron el segundo gol, nos separamos del partido y hubo un correcalles en el encuentro”.

Ancelotti o Mourinho: “Sigo manteniendo de que Ancelotti es un gran entrenador. No me gustan las injusticias cuando para algunos se le destaca todo y a otros nada. Que cada uno mire los números de Ancelotti y el tiempo que lleva aquí. Hemos notado la paz social de Ancelotti”.

La fiesta de Cristiano Ronaldo: “Llevo diez años y cualquier cosa que hagas en el Real Madrid tiene una repercusión mundial. En este aspecto, pudo haber alguno que se llevó más notoriedad que otros en el tema de la fiesta de Cristiano Ronaldo”.

En la Selección: “A día de hoy, después de un Clásico no ha habido ningún malentendido. Ha sido todo natural entre todos nosotros”.

La ‘Undécima’: “Iker debe de levantar la ‘Undécima'”.

About admin