ramos 4

Ramos en El Transistor (I):” No sería la primera liga que se gana remontando 8 puntos”

Redacción: Latribunamadridista.com

El capitán del Real Madrid, Sergío Ramos, visitó anoche los estudios de Onda Cero en el programa, ” El Transistor”, el camero que salió en defensa del equipo, en una situación delicada donde el equipo ha perdido en liga, 10 puntos en los días primeros partidos del campeonato algo que sin embargo, no preocupa al 4 madridista recordando que no sería la primera liga que el Real Madrid gana en los últimos años remontando 8 puntos al Barcelona.

 “Con la derrota ante el Girona, se está haciendo una bola demasiado grande, cuando La Liga es muy larga. Si alguna de las tres o cuatro ocasiones que tuvimos tras el gol hubiese entrado, hubiéramos visto otro partido”, añadió.

A pesar de todo, recordó que el Real Madrid no se deben perderse puntos de esa manera

 “Cuando estás en un club como el Real Madrid, perder es muy poco agradable, y más sabiendo cómo está La Liga, en la que no podemos dejarnos puntos en el camino. Dejarnos ayer tres puntos no es agradable”, subrayó.

Actitud del vestuario ante la derrota

“Cuando se pierde se habla mucho menos en la vuelta; cada uno de nosotros va en su mundo, con su música, con sus películas… El míster va viendo el partido para sacar conclusiones. No es la primera liga en la que se remontan ocho puntos. Yo he remontado más puntos y hemos sido campeones. Por lo tanto tenemos que aprender de estos errores y estos fallos para que no vuelva a ocurrir e intentar sumar los máximos puntos posibles porque con esta diferencia, el Barcelona no está fallando mucho y puede que sí te cueste el título”, comentó.

About Jorge Gómez-Manzanilla